II Campaña de Recogida de dulces navideños, turrones y bombones a beneficio de la fundación diocesana San José Obrero “La Casita de Reposo”

II Campaña de Recogida de dulces navideños, turrones y bombones a beneficio de la fundación diocesana San José Obrero “La Casita de Reposo”.

El grupo de Caridad de la Cofradía El Lavatorio de Elche, se complace en organizar la II Campaña de recogida de dulces navideños, turrones y bombones, con el lema “Endulza la Navidad” , para que muchos niños y niñas en situación de desamparo y con riesgo de exclusión social puedan endulzar su vida en estas fechas tan especiales, llenas de nostalgia.

Se puede colaborar con la entrega de todo tipo de dulces navideños, como son turrones, bombones, mazapanes, polvorones y todo aquel dulce que se encuentre empaquetado correctamente y con fecha de caducidad vigente.

Todos los productos serán depositados en la Basílica de Santa María, sede canónica de la cofradía, para su entrega a LA FUNDACIÓN DIOCESANA SAN JOSÉ OBRERO “CASITA DE REPOSO” de Elche.

Inicio de la campaña: Lunes, 25 de Noviembre de 2013.

Finalización de la campaña: Viernes, 20 de Diciembre de 2013.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *