Pregonero 2018

Este año tenemos el placer de anunciar a nuestro pregonero, un amigo de la casa y alguien que seguro nos emocionará con su anuncio, D. Pablo Ruz Villanueva.

Nacido el 15 de septiembre de 1983 en Elche, es licenciado en Historia por la Universidad de Murcia y Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) por la Universidad Miguel Hernández. Ha sido docente en la Universidad CEU de Alicante y desde el año 2011 es profesor de Secundaria de Historia y Geografía en el colegio Aitana de Elche.
Es miembro del grupo municipal del Partido Popular en Elche. Ha sido portavoz adjunto hasta mayo de 2011 y Concejal no electo y responsable del área de Cultura hasta 2015.
También es miembro fundador de la Mayordomía del Corpus Christi de Elche, así como miembro numerario de la Sociedad Venida de la Virgen. Asimismo, está muy vinculado a la Semana Santa.

El próximo 25 de febrero Pablo seguro que nos sorprenderá con su pregón de la cofradía de Nuestro padres Jesús de la Bondad y Buen Ejemplo en el Sagrado Lavatorio,  que tendrá lugar en los salones parroquiales de Santa María.

¡¡¡No te olvides!!! ✍️ Estáis todos invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *