Misa y pregón 2019

El próximo domingo 24 de marzo a las 12.00 tendrá lugar nuestra tradicional misa en la Basílica de Santa María.  Además, este año durante la misma tendrá lugar la bendición del nuevo nimbo del apóstol Santiago, la última incorporación de la cofradía a modo de detalle que completa el paso de misterio.

Como cada año, a continuación tendrá lugar nuestro pregón 2019 a cargo de  D. Ignacio Suárez y Dña. Cristina López. Se trata del presidente de la Federación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Torrevieja y de la presidenta de la Hermandad de la Santa Cena.

Dña Cristina ya tiene experiencia como pregonera, pues tuvo el honor de llevar a cabo la exaltación de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Mª Stma. De la Estrella de Almoradí hace tres años. En el año 2012 y por unanimidad de los cofrades, D. Ignacio pasa a ser capataz del paso de misterio, debido a sus dotes y cariño por la cuadrilla de costaleros.Para lograr una mayor integridad , la cofradía ha incorporado este año una intérprete de Lengua de Signos, que acompañará a nuestros pregoneros durante todo el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *