FELICES FIESTAS PATRONALES

 

     Llegó el día, hoy se da el pistoletazo de salida con el pregón a nuestras fiestas en honor a nuestra patrona la Virgen de la Asunción. En los próximos días viviremos momentos muy intensos entre todos los ilicitanos e ilicitanas, el Misterí d´Elx, los desfiles de Moros y Cristianos, La Nit de L´Alba, la Charanga…, todo ello coronado con la procesión del día 15 de la Virgen de la Asunción. Por ello queremos desear a todos los cofrades, familiares, amigos y en general a todos los ilicitanos e ilicitanas unas felices fiestas.

No queremos olvidar a la Reina infantil de las fiestas, Alma Argiles Aznar, cofrade desde pequeñita de nuestra cofradía. Desearle todo lo mejor en esta etapa de su vida, que la disfrute a lo grande y que no la olvide jamás, ya que nosotros nunca la olvidaremos.

Por otro lado, queremos hacer mención especial de aquellas comisiones festeras con la que guardamos un trato  y vínculo especial, como son; La Comisión de Fiestas Avda. de Novelda, Comisión de Fiestas Baltasar Tristany, Comisión de Fiestas Diagonal Parque y Comisión de Fiestas Sector V,  Zona Sur.

FELICES FIESTAS A TOD@S!!

VIVA LA MARE DE DEU!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *