CONCURSO DIBUJO INFANTIL (ESTADO DE ALARMA)

Desde la Cofradía  y en concreto el grupo de juventud organizó entre los días 21 y 22 de marzo un concurso de dibujo para colaborar en el entretenimiento de los más pequeños de la casa, en este tiempo de confinamiento. El  lema era : “Todos somos Bondad y Buen Ejemplo:YO ME QUEDO EN CASA” y los niños y niñas de entre 1 y 12 años de edad debían mandar una foto de su dibujo plasmando algo relacionado con la cofradía, en el cual apareciese el lema escrito. Se recibieron un total de 7 dibujos los cuales fueron publicados en Facebook estando expuestos al público internauta durante una semana, para así llevar a cabo las votaciones. Las cuales consistían en dar a “ME GUSTA” al dibujo preferido. Tras este tiempo de votación proseguimos a comunicar el ganador,en este caso ganadora, Carmen María de 11 años de edad, cofrade de nuestra organización. 
El dibujo ganador se enmarcará y será colgado en nuestra Casa Hermandad, todo ello en un acto dónde se dará un obsequio a todos los participantes del concurso.

Desde estas líneas damos la enhorabuena a la ganadora y las gracias a todos los participantes por su empeño e implicación y esperamos hayan disfrutado en familia a la hora de la realización de los dibujos. GRACIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *