CAMPAÑA SOLIDARIA COVID-19

en

Tras la firma de un convenio de colaboración entre nuestra Cofradía y la Fundación Salud Infantil de Elche, comunicamos el objetivo de nuestra Campaña de Caridad, que consta en ayudar a dicha Fundación a cubrir las necesidades de abastecimiento de productos sanitarios de protección para sus profesionales y usuarios, previniendo así los contagios por COVID-19 a la hora de la reapertura de sus centros de atención a menores con diversidad funcional.
La campaña durará 15 días desde el 25/05 al 07/06/2020.
La Campaña consta de 2 modos de actuación:
1. La aportación económica de un 90% del importe total de la partida del fondo de Caridad, por parte de nuestra cofradía.
2. La puesta en marcha de una campaña de recaudación de aportaciones económicas mediante la red Social Facebook.
Ya podéis entrar en nuestra página oficial de Facebook y hacer vuestras aportaciones para dicho fin, siguiendo los sencillos pasos que facebook nos indica con toda la seguridad que la red nos garantiza ¡¡ANIMAROS Y COLABORAR!!

NOTA: Con cada aportación de 10€ recibiréis un número telemático para el sorteo de un cuadro con motivos ilicitanos donado en colaboración por Arte Ilicitano, el cual será sorteado una vez acabe la campaña mediante un directo en Facebook.

Pinchando aquí puedes hacer tus donaciones: https://www.facebook.com/donate/831203084070007/3149075348490020/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.