EXPOSICIÓN CULTO

Tenemos el honor de comunicar la gran noticia que nos dió D. Ángel Bonavía (párroco-rector) hace apenas unos días, en nombre del Consejo Parroquial de la Basílica de Sta. María; El proyecto de exposición al culto permanente de nuestro titular, había sido aprobado, y por tanto, Ntro. Padre Jesús de la Bondad y Buen Ejemplo podría quedarse ya en la basílica de manera indefinida, más concretamente en la Capilla de la Comunión justo al lado derecho de la misma, junto a la Virgen de Lourdes.
Por el momento y hasta que se puedan acometer las obras del altar proyectado (que se hará público más adelante), se ha dispuesto un altar provisional en dicho lugar dónde podrá recibir culto nuestro señor.
Cuando el altar definitivo se ejecute se realizará un acto de entrada del señor a su casa de manera oficial.
Para esta ocasión, el señor viste de luto (debido a la cercanía de todos los santos), portando túnica morada adamascada tipo Granada, con cíngulo dorado y Shari de terciopelo negro y bordados dorados a modo de mantolín, que estrena para esta ocasión.
Desde estas líneas queremos agradecer, el esfuerzo incansable de nuestros cofrades por conseguir este objetivo, de las juntas de gobierno pasadas que ya comenzaron con los trámites, y por supuesto agradecer al consejo parroquial, a D. Ángel y a D. José el abrirnos las puertas de la casa del señor, para que tras 40 años de hermandad, nuestro titular reciba el culto devocional que se merece. Este hecho marcará un antes y un después dentro de la historia de nuestra organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.