ÉXITO EN LA CAMPAÑA DE NAVIDAD 2021-22

🔴 CARIDAD 🔴
El pasado lunes 27 de Diciembre de 2021, el grupo de caridad hizo entrega de más de 2000kg de comida no perecedera y más de 1000 juguetes a Cáritas Buen Pastor de Elche. De este modo tan satisfactorio se ponía  fin a nuestra campaña de Caridad de esta Navidad. Dos camiones de Solidaridad cubrirán las necesidades básicas de 86 familias y sacarán una sonrisa a los más pequeños de la casa.
Desde estas líneas queremos agradecer a todos los voluntarios/as de estos días atrás, su entrega y predisposición desinteresada para la clasificación, desinfección y recuento de alimentos y juguetes. Así como a la Granja Escuela La Loma por contar con nosotros en la campaña, gracias Maite. Y no nos podemos olvidar de D. Eduardo Lorenzo García, por abrirnos las puertas de su parroquia junto a todo el equipo maravilloso de personas que conforman Cáritas Buen Pastor.

 

Por otra parte el pasado 6 de Enero de este año, nuestro diputado de caridad y nuestra tesorera, estuvieron presentes en la entrega de regalos de los reyes magos de oriente en la Parroquia del Buen Pastor de Elche, habiendo colaborado con una de las cartas de un niño a nuestras majestades. A continuación os dejamos unas fotografías de todo lo acontecido:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.